El PSG ya está planificando su nueva propuesta para convencer a Kylian Mbappé de su nuevo contrato, pues el francés ya ha torcido un poco las manos en cuanto a sus exigencias con el club parisino y ahora parece estar todo dirigido hacia el punto de la renovación a favor de los franceses. Aunque insólito, parece una realidad.
Sin embargo, Nasser Al Khelaifi, presidente del Paris Saint Germain, no quiere dejar ninguna posibilidad abierta para que el delantero decida marcharse al final del día y ha decidido idear un nuevo plan para que el jugador se quede en el club parisino.
Un gesto, para que el jugador se sienta valorado por el club y sepa que él es lo más valioso que tienen, una jugada que si bien parece tener un peso insignificante, el trasfondo podría ser lo que decante al delantero en tomar la decisión final de quedarse en Francia o emprender una nueva aventura en el Real Madrid.
El gesto de Al Khelaifi
Se trata de la cesión de la capitanía por parte de Marquinhos para Kylian Mbappé, en un recurso desesperado de Al Khelaifi por demostrarle a Kylian su importancia en el club y que saben que estará complacido con dicho honor. Esa es la nueva estrategia del presidente qatarí para la permanencia del jugador.
Si bien no se trata de algo de sumo valor, para Kylian podría significar más que eso, pues la importancia que puede sentir con su club con un gesto como este podría ser absolutamente determinante y podría decantar su decisión a favor del conjunto francés al final del día.