La rivalidad entre el Barcelona y el Real Madrid es una que lleva muchos años, pues desde principios del siglo pasado que estos clubes están en constante lucha por demostrar quién es el mejor. Aunque para los objetivos sea claro que lo es el Real Madrid, para los culés, como no puede ser de otra forma, lo es sin dudas el Barcelona.
Una de las prácticas más comunes en años anteriores en el fútbol, era mover la ficha de un jugador a través de varios clubes, incluyendo a veces al eterno rival, algo que en su momento era algo incluso normal, pues si bien existía rivalidad, no era al punto del odio que podemos ver hoy en día.
Tomás Roncero, madridista de cuna, está convencido que si el Madrid fichase a este jugador del FC Barcelona, podrían darle el cariño y la importancia que se merecía en el Camp Nou, y que, además podría ser una pieza de lujo junto a Rodrygo y Vinicius en una delantera que podría sentirse como imparable a largo plazo.
Roncero lo quiere desde el Barça
Hablamos de Ansu Fati, un jugador que estaba llamado a ser el supuesto sucesor de Leo Messi, hasta el punto de heredar su tan famoso número 10, pero que debido a un problema en la rodilla, se ha tenido que perder mucho de lo que alguna vez pudo ser para el club blaugrana.
Ahora no es más que un estorbo en la plantilla culé, por lo que Tomás está convencido de que llevarlo al Bernabéu bajo los cuidados de Pintus podría regresarlo a su mejor forma y volver a sacarle todo el potencial en una delantera que sería de auténtico terror para los rivales. Florentino, todo está en tus manos.
Si esto pasase además sería un palo muy fuerte al Barça y de triunfar Ansu Fati en el Real Madrid, hundiría por completo a los aficionados y directivo del club catalán.