El mercado de fichajes es, sin duda alguna, un juego de estrategia donde Florentino Pérez ha actuado como uno de los principales jugadores hasta el día de hoy, pues es un auténtico experto a la hora de hacer fichajes utilizando muy bien todos sus recursos.
En este caso, parece que una de las principales opciones es el fichaje del francés Kylian Mbappé, el cual, por supuesto, elevaría de gran manera el nivel general de la plantilla, formando así una delantera que podría ser implacable.
No obstante, el presidente madridista sabe perfectamente cuáles son las condiciones de la posibilidad de la incorporación de este jugador y que es completamente volátil en el sentido de tomar decisiones, por lo que tiene tres alternativas importantes en caso de un posible rechazo del francés, el cual ya se está rumoreando.
Alternativas a Mbappé
Por otra parte, tenemos al delantero argentino del Manchester City, Julián Álvarez, quien también ha llamado mucho la atención en el mundo del fútbol gracias a sus excelentes capacidades y sobre todo el desempeño que tuvo en el mundial con su selección, por lo que ahora mismo es un objetivo para el presidente madridista.
No obstante, y como es obvio pensar, el principal objetivo para el presidente es Erling Haaland, probablemente el futbolista más importante en el área que hay actualmente en el mundo del fútbol, y que generaría igual o más ilusión que la llegada del francés.
🤯🇩🇪 REAL MADRID irá por JAMAL MUSIALA si no consigue fichar a Kylian Mbappé.
— Sudanalytics (@sudanalytics_) November 10, 2023
Vía ESPN. pic.twitter.com/MydUrQidv2
Tres objetivos, una decisión
De momento, todo está en manos del delantero francés para poder llegar al conjunto blanco y poder cumplir el supuesto sueño que siempre ha tenido de vestir la camiseta merengue, o en su defecto, permitir que alguno de estos futbolistas pueda llegar al Real Madrid.