Uno de los objetivos primordiales para el conjunto merengue es, sin duda alguna, el equipo que tendrán de cara al futuro, pues tienen muy claro que quieren hacer uno de los equipos más competitivos y dominantes de Europa de cara a las próximas temporadas.
En el club actualmente hay figuras de gran renombre como Vinicius Junior o Jude Bellingham, que se han ganado el puesto a base de trabajo y definitivamente por la gran calidad que tienen en el terreno de juego, y que quieren complementar con más futbolistas de tal magnitud.
Es por esto que la incorporación de un futbolista como Kylian Mbappé es de vital importancia y tal parece que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez están negociando con un tridente único con tal de hacerse con los servicios de este futbolista.
Un tridente al ataque por Mbappé
Uno de los tres nombres de vital importancia para poder llevar a cabo esta negociación es, sin duda alguna, el director general del club, el mismo José Ángel Sánchez, quien está haciendo las labores necesarias para poder cuadrar todo lo necesario para la incorporación de este futbolista.
Por otra parte, estaría su agente y madre del jugador, Fayza Lamari, la cual será de vital importancia en la operación, por lo que deberán convencerla en cuanto a lo que podrán obtener de beneficios en la unión de estas dos figuras, pues el Real Madrid y Mbappé son dos fuerzas mediáticas que podrían unirse.
Y por último y no menos importante, estamos hablando de Delphine Verheyden, abogada de la familia del futbolista y que podría ser la que cierre todo lo necesario para poder llevar a este jugador a la casa blanca de cara a la próxima temporada.
Saben las claves del fichaje
Sin duda alguna, la directiva tiene muy en cuenta cuáles son las claves para poder llevar a este jugador a lo que será el proyecto de Florentino Pérez de cara al futuro del Real Madrid, por lo que ya pone manos a la obra para poder convencer a todas estas personas y poder tener un equipo imparable para la próxima temporada.