De titular indiscutible a venta más que probable, no convence al club y saldrá en verano: ya tiene precio

El Real Madrid ha perdido la confianza en uno de sus jugadores, y puede pasar de ser titular indiscutible a posible venta el próximo verano

Periodista redactor
31 de Octubre de 2024
De titular indiscutible a venta más que probable, no convence al club y saldrá en verano: ya tiene precio

Según afirma Relevo, el Real Madrid está dispuesto a escuchar ofertar por Tchouamèni. La confianza en él se ha esfumado. Llegó como el sustituto perfecto para Casemiro, y no ha conseguido rendir conforme a lo esperado.

Relevo informa de la pérdida de confianza del Real Madrid en Tchouamèni, que puede ser vendido el próximo verano

Está siendo víctima de las críticas de la prensa y de la afición, tras más de dos años en el equipo, con un rendimiento mediocre. No es el jugador que todos esperaban, ese pivote rocoso con una capacidad para recuperar balones que se presumía. Y no sirve para marcar el ritmo de juego del equipo.

Tchouaméni esta temporada con el Real Madrid

O al menos, no lo ha demostrado hasta ahora. El francés está en el disparadero, y por 80 millones de euros, puede abandonar el Real Madrid el próximo 30 de junio, lo que sin duda, sería una gran noticia para Camavinga, que se haría con la titularidad indiscutible en la posición que ocupa su compatriota.

Tan sólo una mejora sustancial en sus prestaciones, puede hacer que el club se replantee esta decisión que parece tomada.

Ancelotti y Deschamps, tienen confianza plena en un jugador que no termina de convencer al madridismo

También es cierto, que tanto esta temporada como la anterior, ha tenido que acudir al rescate del equipo, jugando a buen nivel en el centro de la defensa. Tchouamèni es un fijo en los esquemas de Ancelotti en el Real Madrid, y de Deschamps en la selección francesa, hasta el punto que lo ha elegido como capitán del equipo.

La confianza de ambos en el jugador parece plena, pero da la sensación de que son los únicos que la tienen, porque los aficionados y la prensa opinan de una forma diametralmente opuesta.

No terminan de ver en el galo, ese sustituto de garantías para un jugador que marcó una época en esa posición, como fue Casemiro. Pero el fútbol da muchas vueltas, y de aquí al 30 de junio, todo puede cambiar.