La planificación deportiva del conjunto blanco no espera absolutamente a ningún jugador, incluso cuando se trata de futbolistas que ya están dentro de la entidad blanca como canteranos del equipo, como tal parece ser el caso de este talentosísimo futbolista que ahora podría estar más fuera del club que dentro, según algunos medios.
Sin embargo, parece que todas las informaciones que apuntan a su salida contundente del cuadro merengue han quedado completamente desmentidas por el mismo jugador y sus palabras tan tajantes:"Estoy en el Real Madrid para ayudar cuando me necesiten, contento con los minutos que pueda jugar y estar bien preparado para los minutos que me den".
Nico Paz: "I am at Real Madrid to help when I am needed, happy with the minutes I can play and be well prepared for the minutes that are given to me." pic.twitter.com/AuBrLv3ITz
— Madrid Universal (@MadridUniversal) August 4, 2024
Con esto acaba con todas las dudas acerca de cuál será su próximo equipo en este arranque de temporada, y el Real Madrid es el único objetivo que tiene en su cabeza, donde quiere triunfar de manera importante para convertirse en jugador del primer equipo.
Sus planes son claros
Obviamente, este talentoso futbolista argentino ha demostrado tener una calidad increíble, incluso en esta pretemporada, donde ha sido, hasta el momento, el único jugador que ha marcado un gol ante el Barcelona, de una calidad sobresaliente, por cierto.
Los rumores apuntaban a que el futbolista buscaba una salida ya que, al no tener oportunidad en el primer equipo tras sus participaciones la temporada pasada, todo apuntaba que abandonar el club blanco era la mejor decisión posible. Aunque ahora todo habría cambiado radicalmente para quedarse en el club.
Esto podría ser una de las más grandes noticias que pueden recibir desde dentro de la institución merengue, ya que estamos hablando de un jugador sumamente talentoso y que además tiene el deseo de convertirse en pieza fundamental de la entidad blanca a futuro.
Es un gran proyecto
No cabe duda de que este jugador es uno de los más grandes proyectos que tiene el club blanco, y si tiene esta pasión por el Real Madrid, podría convertirse en una leyenda con el entrenamiento y la tutoría correctos.