El Manchester City es uno de los grandes favoritos a ganar todos los títulos está temporada, con una plantilla que juega a un sorprendente nivel, y demostrando una gran calidad en cada partido que ha disputado está temporada, parecía complicado encontrar rival al conjunto inglés, pero este finalmente ha aparecido.
El club está en un grave riesgo ante las autoridades, y el Madrid ha visto en esta situación la oportunidad perfecta de fichar a Erling Haaland, quien es uno de los más grandes deseos de Florentino Pérez para los próximos mercados de fichajes.
La situación del City
El Manchester City está en riesgo de ser expulsado de la Premier League. El conjunto inglés está bajo investigación por haber incumplido el Fair Play Financiero, y si las autoridades encuentran culpables a los ingleses, las consecuencias serán desastrosas para la plantilla dirigida por Josep Guardiola, quién se vería en la necesidad de vender jugadores.
En esta grave situación de los ingleses, el Real Madrid ha aparecido como uno de los grandes interesados en saber el desenlace de este suceso, con el fichaje de Erling Haaland rondando la órbita merengue desde hace varias temporadas, y que podría concretarse en caso de que el Manchester City sea declarado culpable.
Junto al conjunto de los “skyblues”, The Sun también ha compartido que el Chelsea es el otro equipo que está bajo el mismo riesgo, por lo que ambas escuadras se verían obligadas a vender a sus estrellas para poder solventar la situación en la que verían inmersos.
La gran oportunidad para el Madrid
El Real Madrid podría estar cerca de fichar a Erling Haaland tras esta noticia, y en Valdebebas no podrían estar más a la espera de presenciar el desenlace de esta historia, con Florentino Pérez listo para ponerse manos a la obra para concretar el fichaje del atacante noruego.
Esta situación de los ingleses ha evidenciado las razones por las que el Real Madrid es el mejor club del mundo, con la gran gestión de Florentino Pérez siendo uno de las principales razones por las que los merengues disfrutan de cuentas saneadas, y de la oportunidad de poder fichar jugadores sin tener que preocuparse por quebrantar las leyes del Fair Play Financiero.