Las oficinas del Real Madrid en la Ciudad Deportiva en Valdebebas siguen echando humo, ya que los responsables deportivos del club blanco están trabajando en la mejora de sus actuales equipos, de cara a la próxima temporada, algo que va más allá de Kylian Mbappé o Alphonso Davies.
Florentino Pérez y José Ángel Sánchez siempre buscan alcanzar la excelencia, algo que es el objetivo de la entidad de Chamartín, lo que ha resultado indispensable para los éxitos cosechados por el equipo merengue a lo largo de su historia.
Los dirigentes de la entidad madridista han estado valorando desde hace tiempo la posibilidad de reforzar la posición de lateral derecho, que apriete a Dani Carvajal, ya que Lucas Vázquez no es un defensor al uso, aunque ambos están realizando un temporadón, situación que aumenta la incertidumbre, ya que el gallego finaliza su contrato el próximo mes de junio, algo sobre lo que se pronunció Carlo Ancelotti.
“De momento no hemos hablado de esto. Tenemos en cuenta que hay jugadores que terminan contrato y llegará el momento para hablarlo. Está haciendo una temporada sobresaliente. En los partidos que ha jugado lo ha hecho muy bien”, expresó el entrenador italiano en rueda de prensa.
Achraf Hakimi está en el horizonte
Todo esto toma mayor relevancia, ya que el nombre de Achraf Hakimi está sobrevolando el estadio Santiago Bernabéu, una operación que parece poco probable que se concrete este verano por el 'caso Mbappé'.
Sobre esta opción se pronunció el periodista Mario Cortegana, quien reveló los planes de la entidad madridista para el futuro de la banda derecha.
"Sobre Achraf Hakimi contamos en verano que es un nombre destacado en Valdebebas. Acaba contrato en 2026, el PSG quiere renovarle y el Real Madrid está pendiente: si no renueva, se estudiará su fichaje para 2025 o 2026. Proceso estilo Alphonso Davies", expresó el periodista de 'The Athletic', que ha dejado unas palabras que están teniendo una gran repercusión en las redes sociales.