Las lesiones han sido uno de los grandes problemas que ha tenido el Real Madrid desde el comienzo de la temporada, y que ha afectado de gran manera a la plantilla en lo que va de la temporada, pues les ha dejado con poco fondo de banquillo en ciertos momentos.
Todo parecía ir mejorando en este sentido conforme fueron pasando los meses, pues, aunque también hubo tramos de la campaña donde incluso fue una situación crítica, poco a poco se ha luchado para la vuelta de los futbolistas para disputar minutos en esta fase importantísima de la campaña.
Sin embargo, parece que se ha vuelto a suscitar un nuevo problema con una lesión de un jugador del club y todo indica que es algo considerablemente grave y que incluso tendría que pasar por quirófano de manera forzosa por la gravedad de la lesión.
Otra lesión más
En esta ocasión no estamos hablando de uno de los jugadores del primer equipo, sino más bien del filial del conjunto blanco, y es que Guille Ponce, portero de la cantera merengue, se ha lesionado de gravedad en la rodilla en el último partido del club.
Ahora se está valorando las opciones que tiene el joven jugador que podría ser remitido al quirófano para evitar que la lesión se agrave aún más, y con 15 años solamente podría pasar una intervención quirúrgica que sería complicada para su futuro.
Este jugador es una de las grandes esperanzas del club blanco en el filial, tanto por sus condiciones como por su talento, pero esta lesión preocupa mucho a la directiva merengue que tendrá que esperar por ver cómo marcha su recuperación.