El Real Madrid femenino también ficha y también prepara de la mejor forma su plantilla para la nueva temporada. Las chicas de Alberto Toril se enfrentarán a una nueva temporada llena de retos, el más importante: intentar ganar al Barça.
Mylène Chavas y Ohiane Hernández fueran las dos primeras
Los dos primeros fichajes del equipo femenino de Toril fueron anunciados hace muy pocos días.
Por un lado, tenemos a la portera francesa Mylène Chavas de 25 años de edad. La jugadora llega procedente del Girondins de Burdeos y compartirá portería con Misa.
Oihane Hernández llega procedente del Athletic Club de Bilbao y juega en la posición de defensa. La jugadora española de 23 años llega para reforzar la defensa de Alberto Toril.
Ahora llega Hayley Raso
El tercer fichaje del Real Madrid femenino llega procedente del Manchester City inglés y su nombre es Hayley Raso. Es australiana y tiene 28 años de edad y juga de delantera.
Con este fichaje lo que busca el equipo de Alberto Toril es reforzar la delantera y tener más gol.
El reto más importante es intentar superar al Barça tanto en Liga cómo en Champions. El Barça es el equipo más potente y, sin duda, será un bonito reto.
Muchos son los que se quejan de que Florentino Pérez no piensa en las chicas y no dedica suficiente interés, pero estos 3 fichajes en cuestión de días demuestran lo contrario.
El Real Madrid hizo una gran apuesta cuándo se hizo con el equipo para convertirlo en un Real Madrid femenino y seguro que nos esperan grandes éxitos también de las chicas.