Es un mercado el de 2023 una vez más protagonizado por el caótico posible fichaje de Kylian Mbappé. Es ya el sexto año consecutivo en el cual el club madridista pone todo su enfoque y toda su fuerza en intentar fichar al que fácilmente puede ser el mejor jugador del mundo a día de hoy. Tras seis años de fracasos y los dos últimos, 2021 y 2022, en los cuales se quedó el Madrid cercano a lograrlo, parece que este puede ser igual.
Todo hacía indicar en el mes pasado de julio que había una guerra entre el Paris Saint Germain y el jugador que haría que las relaciones estallasen y no hubiera una vuelta atrás. Como siempre con el tema del delantero parisino, hay una vuelta de más y toda esta guerra se ha calmado y parecen haber llegado a un acuerdo.
El acuerdo dice que, de momento, Kylian Mbappé va a jugar la temporada con el PSG (dos goles el sábado ante el Lens), pero podría haber una serie de decisiones que ha de ir tomando el club parisino y el futbolista.
Téléfoot abre el debate
El medio francés Téléfoot ha abierto de nuevo el debate sobre el futuro de Kylian Mbappé. Todo hacía indicar que simplemente el jugador francés se iba a quedar en el PSG pare marcharse libre en el verano de 2024 hacia, como todo apunta desde hace años, el Real Madrid.
Es ahora cuando propone tres opciones que están siendo valoradas por el francés a día de hoy: marcharse libre en 2024, extender su contrato hasta 2025 o firmar un contrato a largo plazo.
Mbappé dijo que no quería renovar
Nos extraña esta decisión y lógicamente no sabemos si es real del todo, ya que el delantero francés ha insistido en que no va a renovar su contrato más allá de 2024 de forma formal con una carta para el conjunto parisino.