El fútbol muchas veces es injusto, algo que conocen muy bien los jugadores del Real Madrid, quienes, de la noche a la mañana, pasan de ser unas estrellas a ser prescindibles.
Esto es algo que está sucediendo con Aurélien Tchouaméni, quien está ahora mismo en el ojo del huracán tras la derrota con el Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu.
Además, 'Relevo' dejó claro, según su información, que el centrocampista galo podría ser transferido el próximo verano, ya que esto permitiría que los merengues consiguieran un importante dinero para ir a por Rodri, quien recientemente se quedó con el Balón de Oro 2024.
"Ese crédito empieza a agotarse y esa etiqueta de intransferible que compartía con otros jóvenes ya no se da por sentada en la planta noble como hace unos meses. En el puzle de los próximos años, su pieza empieza a considerarse totalmente sustituible. Si antes no se escuchaban ofertas por él, esa postura ha cambiado. Tiene buen mercado y no quieren despreciarlo", explicaron en el citado medio de comunicación.
Sin preocupaciones
Sin embargo, el centrocampista francés ya tiene la experiencia suficiente para saber cómo funcionan los rumores en el estadio Santiago Bernabéu, escenario en el que han sido pitados y cuestionados en el pasado leyendas como Cristiano Ronaldo, Zinedine Zidane, Ronaldo Nazario o Iker Casillas.
Más allá de esta información, la realidad es que Aurélien Tchouaméni está enfocado en entrenar muy duro, mejorar cada día y callar muchas bocas, ya que a él lo que verdaderamente le importante es la valoración que puede hacer la gente del club o el propio cuerpo técnico que está liderado por Carlo Ancelotti y que mantiene una máxima confianza en sus prestaciones, sin importar si juega en el centro del campo o como defensor central.