Antes de la salida de Casemiro del Real Madrid, llegaba al club blanco un jugador que prometía marcar historia en el Santiago Bernabéu. Tchouaméni llegaba procedente del As Monaco y siendo titular de la selección absoluta de Francia.
En el momento de su aterrizaje, su misión era ser el suplente de Casemiro, una leyenda blanca y de los mejores, si no el mejor, mediocentro defensivo que ha pasado por el Real Madrid.
Después, Casemiro se marchó traspasado al Manchester United y Tchouaméni pasaba a ser el nuevo pivote titular del equipo de Carlo Ancelotti.
Primera temporada con muchas dudas
A partir de ese momento, el joven francés contó con la total confianza de Carlo Ancelotti y era titular indiscutible en el conjunto blanco. Era la referencia defensiva del equipo en el centro del campo y, la verdad, el chico lo hizo perfectamente bien.
Pero llegó el Mundial de Qatar, un Mundial inédito por el hecho de disputarse en medio de una temporada de clubes, y se apagó completamente Tchouaméni.
Empezó a perder protagonismo y un Eduardo Camavinga espectacular le ‘robó’ el sitio claramente. Incluso cuándo Camavinga no estaba en esa posición, Carletto eligió a Toni Kroos cómo pivote por delante de Tchouaméni.
El mal rendimiento ha despertado el interés de algunos clubes
Todos estos problemas que hemos contado que ha tenido Tchouaméni han hecho que algunos clubes se hayan interesado al menos por el jugador francés del Real Madrid.
Está claro que siempre es complicada una primera temporada en el Real Madrid y es un jugador muy joven que tiene todo un presente y futuro por delante y no deberían saltar las alarmas en el Real Madrid, pero ante el interés de otros clubes podría haber sorpresas.
Tchouaméni tiene muy claro lo que quiere
El caso es que el jugador francés hace oídos sordos antes todos estos intereses y especulaciones de una posible salida del Real Madrid. De hecho, no es nuevo para él, ya que cuando llegó al club blanco tenía ofertas mucho mejores económicamente de parte de Liverpoool y sobretodo del PSG, y él siempre lo tuvo muy claro.
Ahora está en la misma idea que no es otra que la de triunfar en el Real Madrid.