Tras Tchouameni y Bellingham, el tercero consecutivo: Florentino, a punto de volver a hacerlo

Este jugador quiere al Real Madrid y sería el nuevo caso en seguir los pasos de Tchouaméni y Bellingham

Periodista redactor
27 de Mayo de 2024
Tras Tchouameni y Bellingham, el tercero consecutivo Florentino, a punto de volver a hacerlo

La directiva dirigida por Florentino Pérez ha hecho un trabajo de primer nivel para un club top como es el Real Madrid, y se han encargado de traer a algunos de los mejores talentos del mundo a las filas del club más exigente del planeta, lo que claramente ha dado resultados positivos.

Parece que la misma situación que se vivió con dos jugadores como Jude Bellingham y Aurelién Tchouaméni podría volver a repetirse, pues antes de llegar al club blanco, estos futbolistas estuvieron en la órbita del Liverpool, caso similar al de Leny Yoro, pero parece que la decisión del francés será decantarse, como los otros dos, por el conjunto merengue.

Apunta al Madrid

El conjunto blanco no solo parece meter en aprietos al Liverpool en el tema deportivo en los últimos años, siendo la ‘bestia negra’ de los ingleses en competiciones europeas, sino también en lo administrativo, ‘robándole’ posibles prospectos para su futuro.

Leny Yoro es uno de los jugadores que más talento ha derrochado esta temporada, posicionándose como la mayor promesa del fútbol francés y llamando la atención de estos clubes, y el Liverpool apostando con fuerza por él, pero a punto de ser rechazado, pues el Madrid es el destino que el joven desea.

Con esto, y como sucedió con Bellingham y Tchouaméni, el conjunto blanco vería la puerta abierta para efectuar la operación y fichar a esta joven promesa francesa en una nueva jugada maestra de Florentino Pérez.

 

No hay comparación en los proyectos

Definitivamente, el proyecto del Real Madrid no tiene comparación en el mundo del fútbol, pues apunta a ser la plantilla más completa del planeta y, por supuesto que es mejor destino que cualquier otro equipo en el mundo, además del prestigio que genera ser parte de un club como es el cuadro blanco.