El tapado para verano que no ha entrado en ninguna quiniela: es TOP y llegaría gratis

Se ha hablado de dos jugadores para tener ese rol en la plantilla, pero no hay nada decidido

Nacho Castro
24 de Enero de 2024
El tapado para verano que no ha entrado en ninguna quiniela es TOP y llegaría gratis
El tapado para verano que no ha entrado en ninguna quiniela es TOP y llegaría gratis

El Real Madrid sigue planificando la próxima temporada, y tiene un dilema en una de las posiciones más delicadas. Tras la lesión de Thibaut Courtois, la llegada de Kepa no ha servido para que haya un titular claro en la portería blanca.

Lunin y el guardameta vasco se están disputando la titularidad, pero ninguno ha demostrado un nivel como para ser indiscutible, lo que ha provocado que Carlo Ancelotti los vaya rotando según el partido en disputa.

Tras las dudas que están dejando Lunin y Kepa, Alex Meret, portero del Nápoles, podría llegar gratis

Pero hay un tapado que puede llegar al club blanco este próximo verano, se trataría del portero del Nápoles, Alex Meret, el italiano acaba contrato el 30 de junio y llegaría libre al Real Madrid.

Mide 1’90, por lo que se trata de un portero con mucha envergadura, tiene 26 años aunque en marzo cumplirá los 27 y podría ser una opción en caso de que no se haga efectiva la compra de Kepa, que se encuentra cedido en el club merengue con una cláusula de compra de 15 millones de euros, y si Lunin termina abandonando el Madrid, una temporada antes de que se agote su contrato.

En ese plantillón que Florentino Pérez quiere tener para inaugurar el Santiago Bernabéu el próximo verano, se encuentran los nombres de Alphonso Davies y de Kylian Mbappé.

Si Kepa y Lunin no sigue, Alex Meret podría llegar gratis, si acepta el rol de suplente de Courtois

Pero también se busca un central joven y de mucho nivel y proyección, y se está ante el dilema de la portería, Kepa, Lunin u otro portero, que puede ser perfectamente el actual guardameta del Nápoles, si está dispuesto a asumir el rol de suplente de Thibaut Courtois, que cuando se recupere es indiscutible debajo de los palos.

Otro que aún no está en la plantilla, pero que formará parte de ella es Endrick, que tiene que esperar a julio, momento en el que cumplirá la mayoría de edad y podrá incorporarse al Real Madrid, sin duda se espera que el impresionante Santiago Bernabéu, presencie muchas victorias de los madridistas durante la próxima década.