La lesión más reciente del Real Madrid ha recaído en Dani Carvajal, que se ha destruido por completo la rodilla, rompiéndose múltiples ligamentos y generando bastante incertidumbre con lo que sucederá en la temporada.
Sin embargo, parece que hay un plan muy interesante dentro de la cúpula merengue, el cual muchos aficionados no estaban considerando. Se trata del posible fichaje del jugador del Lille, Tiago Santos, quien sería la opción ‘low-cost’ en la órbita del conjunto de Chamartín.
Con esta opción sobre la mesa, el conjunto blanco podría dejar fuera de los planes a Alexander-Arnold, quien sin duda es mejor opción, pero por la urgencia de tener un reemplazo a Carvajal, quedaría completamente fuera de los planes.
El tapado de la directiva
Este jugador mostró un nivel increíble en el último partido contra el Real Madrid en la UEFA Champions League. Actuación que no es para menos teniendo en cuenta el nivel mostrado en la temporada con el club parisino.
En esta campaña ha disputado un total de 868 minutos en 13 partidos, aportando dos asistencias y siendo clave en la gran mayoría de los encuentros que ha disputado. Demostrando entonces un poderío físico y técnico excepcional.
Su valor de mercado ronda los 15 millones de euros, lo que lo vuelve una opción a bajo costo y muy versátil. Aunque la vigencia de su contrato hasta 2028 no favorece mucho a las negociaciones de los blancos en caso de que el Lille quiera sacar mucho beneficio por la urgencia merengue.
La directiva debe actuar
Parece que no hay más solución para la directiva que acudir al mercado invernal en búsqueda de este jugador para no afectar tanto la economía del club. No obstante, debe ser pronto antes de que otro club quiera arruinar los planes merengues.