En este próximo verano de 2024, en el Real Madrid va a haber movimiento, esto está más que claro.
Primero con Kylian Mbappé. Si el jugador no renueva con el París Saint-Germain, puede llegar como agente libre en el Real Madrid y esto, evidentemente, se va a hablar, es un hecho.
Pero también está claro que se puede hablar de salidas y en este caso hay un jugador que acaba contrato como Toni Kroos en el verano de 2024 y veremos si se le ofrece o no la renovación y después evidentemente, si él la acepta.
En caso de que Toni Kroos no siga en el Real Madrid, el club blanco tiene muy claro quién quiere que sea su sustituto.
Y es que también hay que recordar que Luka Modric está en la misma situación. También acaba contrato y veremos exactamente lo mismo, si el jugador croata sigue o no.
Por lo tanto, nos podríamos encontrar incluso en qué Kroos y Modric abandonaran de golpe la entidad madridista, por lo que, lógicamente, se tiene que fichar como mínimo a un centrocampista.
En este caso, el elegido es Kimmich del Bayern de Múnich
En este contexto, el periodista Antonio Guijarro ha dado con algunas claves: “Kimmich es o podría ser el sustituto perfecto de Toni Kroos. (…) Hay mucho interés en el Real Madrid para hacerse con los servicios del jugador y este no está pasando por sus mejores momentos profesionales en el Bayern. (…) Hay que estar pendiente de todo esto.”
Cómo podemos ver, Antonio parece que lo tiene muy claro y sus fuentes, sus informaciones, le han contado que el Real Madrid realmente está interesado en el jugador.
Veremos si finalmente acaba fichando o no por el Real Madrid, pero lo que decimos está claro, y es que puedes encontrarte sin dos centrocampistas en la temporada que viene, por lo tanto, se tendrá que fichar.