La temporada del Real Madrid le ha permitido al equipo demostrar la gran calidad que tiene en su plantilla, con jugadores que han rendido de mejor manera con el paso de los partidos, y donde Lunin ha destacado como una de las claves para la exitosa campaña de la escuadra merengue.
Sin embargo, la gran campaña de ucraniano no ha sido suficiente para evitar el interés del Real Madrid en una de las revelaciones de esta temporada, con el club viendo con buenos ojos su incorporación para ser el relevo de Thibaut Courtois.
El tapado del Madrid
El Real Madrid está interesado en Filip Jørgensen. El guardameta sueco está teniendo una gran temporada con el Villarreal, donde a pesar de ser su primera campaña como titular, esto no ha impedido que el jugador logre establecerse como uno de los pilares dentro de la plantilla del submarino amarillo.
El gran desempeño del sueco le ha colocado en la mira del Real Madrid, que se ha mostrado muy interesado en hacerse de los servicios del jugador de apenas 21 años, viendo en él al relevo ideal para suplir a Thibaut Courtois y dejar fuera del equipo a un Andriy Lunin que ha estado rindiendo a un gran nivel durante toda la temporada.
El jugador cuenta con contrato hasta 2027 con el Villarreal, y una posible salida sería por un valor estimado de 30 millones de euros, siendo una cantidad asequible para el Real Madrid, que tendrá que competir contra el Arsenal, el Liverpool y el Manchester City para poder concretar este fichaje durante el siguiente verano.
El relevo de Courtois
El fichaje de Filip Jørgensen sería interesante para el Real Madrid, siendo un joven con una gran proyección a futuro que podría ayudar de gran manera al club blanco en sus objetivos para futuras campañas.
Sin embargo este movimiento se ve complicado, y ahora solo es cuestión de tiempo para poder saber quien será el relevo de Courtois para las siguiente temporadas, con un joven con una gran proyección, o un jugador ya asentado en la titularidad del equipo y que ha demostrado un gran rendimiento.