El mercado de fichajes se presenta apasionante en el Real Madrid. Lo cierto es que puede pasar absolutamente de todo y es que Florentino Pérez tiene ganas de ser el verdadero protagonista de este verano. Por ello, la llegada de Mbappé y la de Endrick no serán las últimas. El nombre de Leny Yoro está muy presente en Valdebebas y no se pierde la pista con Alphonso Davies.
Sin embargo, también habrá bajas. Una de ellas podría ser la de Andriy Lunin. El guardameta ucraniano tiene oferta encima de la mesa para renovar hasta 2029. No obstante, parece que no está del todo decidido a continuar en el club y es que la suplencia en la final de la Champions habría marcado un antes y un después. Asimismo, el entorno le está metiendo presión para que se quede.
La dirección deportiva de la entidad le ha pedido que dé una contestación lo más rápido posible con el objetivo de ojear el mercado en caso de que se marche. Respecto a este asunto, el Diario MARCA ha desvelado que Kepa Arrizabalaga podría ser el sustituto, es decir, el vasco, contra todo pronóstico, tiene opciones de seguir en la capital de España y no hacer las maletas.
Buena actitud
Dentro de la institución están muy contentos con todo lo que ha aportado el cancerbero vasco al equipo. Bien es cierto que vino para ser titular y perdió el puesto, pero en otras cuestiones como la actitud y el compañerismo estuvo a la altura de las circunstancias. Aceptó su suplencia sin ningún tipo de problemas y por ello los dirigentes del Real Madrid están muy satisfechos.
Pruea de ello es que se estarían pensando continuar contando con sus servicios. Todo dependerá de lo que pase con Lunin. Florentino espera una respuesta cuanto antes y dependiendo de cual sea actuará de una manera u otra.