La gran temporada del Real Madrid ha dejado en claro el gran nivel al que opera el equipo, con un director técnico que ha sabido solventar bien los problemas de la plantilla, y unos jugadores que se muestran cada vez más determinantes para un club que busca ganarlo toda esta campaña.
A pesar de la gran calidad de la plantilla, el club sabe que todavía hay espacio para mejorar, y ha colocado bajo el punto de mira el fichaje de uno de los mejores jugadores de la Bundesliga, con la sorpresa de no ser Alphonso Davies.
La gran sorpresa del Madrid
El Real Madrid está interesado en fichar a Jeremie Frimpong para el siguiente mercado. El jugador está teniendo una gran temporada con el Bayer Leverkusen, siendo uno de los pilares fundamentales dentro de los esquemas de Xabi Alonso, y demostrando una calidad que ha convencido a los merengues para ir tras su fichaje.
El club ya ha establecido contacto con el jugador, viendo en Frimpong a un gran futbolista con el que reforzar de excelente manera la plantilla merengue para la próxima temporada, y donde el equipo espera poder concretar está operación sorpresa para el siguiente verano.
A pesar del gran interés mostrado por el Madrid, el club sabe que no son los únicos buscando hacerse de los servicios del talentoso lateral neerlandés, con el Manchester United mostrándose como el gran rival de los blancos para el próximo mercado.
El jugador ideal para el Real Madrid
La gran temporada de Jeremie Frimpong no ha pasado desapercibida, y a pesar del interés de varios clubes, el Real Madrid se muestra como la mejor opción para un jugador que encajaría perfecto en la plantilla merengue, y que busca seguir triunfando dentro de Europa.
El fichaje de Frimpong sería un gran movimiento por parte del Real Madrid, y el club confía en poder concretar este fichaje cuanto antes, asegurando la presencia de uno de los mejores jugadores de la Bundesliga, y reforzándose para las siguientes temporadas donde el club buscará arrasar en todas las competiciones.