No cabe duda de que el Real Madrid siempre está en la búsqueda de las mejores promesas en cada temporada y para ello siempre cuentan con un grupo especializado de ojeadores que puedan traerles a los mejores talentos del mundo.
Obviamente, la defensa es uno de los puntos que el Real Madrid quiere reforzar a toda costa de cara a la siguiente temporada, pues es uno de los puntos más débiles que han tenido durante toda la campaña y que, a pesar de la exhibición defensiva que tuvieron en Manchester, necesitan reforzar próximamente.
Es por esto mismo que hay un fichaje que podría ser el tapado desde la competición española y que dejaría completamente fuera a un elemento como Leny Yoro, que sonaba con mucha fuerza para llegar al club blanco pero esta opción le está ganando terreno.
Se podría hacer un hueco
Estamos hablando del jugadorazo del Valencia Cristhian Mosquera, un futbolista que ha demostrado tener grandísimas cualidades en todo lo que va de la temporada y que con solamente 18 años de edad apunta a ser un gran jugador de futuro para cualquier plantilla.
El Real Madrid vería con muy buenos ojos la incorporación de este futbolista ya que además de ser considerablemente más económico que la promesa francesa, también podría traer resultados inmediatos para lo que el Madrid está esperando tener la siguiente temporada en defensa.
Ahora mismo, el presidente madridista estaría poniendo mucho de su interés en este futbolista para que pueda incorporarse próximamente al club blanco y así mismo también salvaguardar las arcas del conjunto merengue al no realizar una operación de alto riesgo con un futbolista que podría salirles bastante mal.
No quieren arriesgarse
En definitiva, esta parece ser la opción más segura para el club blanco tanto en lo económico como en lo deportivo, pues no quieren correr ningún riesgo innecesario para tener algún problema a la larga como ya lo hemos podido ver con otros fichajes.