El Real Madrid ya trabaja en el futuro, pensando en la 2024-2025, consciente de que la plantilla deberá dar un importante salto de calidad, algo que va más allá de Kylian Mbappé.
Carlo Ancelotti le ha pedido a sus jugadores que se centren en lo que pueden controlar, que es su rendimiento sobre el terreno de juego, y se olviden de temas personales, que puedan descentrar al equipo, sobre todo porque se están jugando las posibilidades de conquistar LaLiga y la UEFA Champions League.
Sin embargo, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez no se detienen, por lo que trabajan arduamente en la planificación del próximo curso, conscientes de que la exgencia será aún mayor, por lo que deberán aspirar a conseguir todos los títulos en juego.
Mucho se habla de Kylian Mbappé, Leny Yoro o Alphonso Davies, pero la realidad es que los responsables deportivos siguen valorando las diferentes posibilidades que ofrecerá el mercado de pases, especialmente porque algunos interesantes futbolistas quedarán libres.
Golpe a Laporta, Simeone y Al-Khelaïfi
El Real Madrid podría valorar hacerse con los servicios de Adrien Rabiot, quien finaliza su contrato con la Juventus de Turín y es un hecho que no continuará en la Vecchia Signora.
PSG, Atlético de Madrid y Barcelona están detrás de los pasos del centrocampista galo, pero la posibilidad de compartir vestuario con Aurélien Tchouaméni, Eduardo Camavinga, Ferland Mendy y Kylian Mbappé es algo que le puede seducir especialmente, además, que Carlo Ancelotti ya tuvo a sus órdenes al de Saint-Maurice por lo que conoce a la perfección lo que le puede aportar a la plantilla madridista.
Esto representaría un duro golpe para Joan Laporta, Nasser Al-Khelaïfi y Diego Pablo Simeone, quienes siempre han tenido como objetivo a Adrien Rabiot para mejorar las prestaciones de sus equipos en el centro del campo