El tapado de Florentino para la delantera proviene de la Premier League: sería un bombazo, es un crack mundial

El Real Madrid sigue buscando a un delantero y ahora aparece en escena un nuevo jugador

Teresa Romero
29 de Noviembre de 2023
El tapado de Florentino para la delantera proviene de la Premier League sería un bombazo, es un crack mundial

Desde que esté pasado verano se marchó Karim Benzema del Real Madrid, parece ser que hay un hueco bastante importante en la delantera.

Este verano se habló mucho de la posible incorporación de Harry Kane, Kay Havertz y también, como no, de Kylian Mbappé, pero al final no vino ninguno de ellos, el único jugador que vino fue Joselu Mato, pero evidentemente con un rol totalmente distinto del que tenía Benzema.

Es por eso el Real Madrid sigue en la búsqueda de un delantero y de cara a este próximo verano de 2024 están saliendo muchos nombres como posibles fichajes del Real Madrid.

El Real Madrid está siguiendo las evoluciones de Luis Díaz del Liverpool

Pero del que os vamos a hablar en este artículo es un nombre que hasta el momento no había salido y es que parece ser que el Real Madrid está siguiendo al delantero colombiano del Liverpool Luis Díaz.

Ahora mismo, el jugador tiene contrato con la entidad inglesa hasta el verano de 2027 y un valor de mercado aproximado de unos 75 millones de euros.

Evidentemente, si el Real Madrid quiere fichar a este jugador, deberá desembolsar una cantidad muy importante de dinero.

Pero, como decimos, las informaciones que llegan ahora es que el Real Madrid de momento lo está vigilando para ver si quiere intentar su fichaje de cara a este mercado de verano de 2024 o no.

Lo que también se está informando es que el Liverpool para nada tiene la intención de negociar por el jugador colombiano ahora mismo, es por eso que se prevé un fichaje muy complicado.

Pero lo que queda claro es que, si el Real Madrid ficha a este jugador en este próximo verano de 2024, sería un ‘bombazo’ y, además, deportivamente reforzaría y mucho esta delantera del equipo blanco.

Etiquetas: