El tapado para el central que gusta y mucho a la directiva madridista: precio de risa y nivel TOP

La operación secreta que mantiene el Real Madrid para fichar a un inesperado y talentoso central

Periodista redactor
30 de Noviembre de 2024
Florentino Pérez confiado y jugador de incógnito

Continuando con su búsqueda de un central para reforzar la zaga, el Real Madrid podría haber encontrado al jugador indicado. Si bien ha llegado a tener varias opciones, está ha destacado por ser completamente inesperada. Un central que, en un inicio, no figuraba para vestir la camiseta merengue.

El central en cuestión es Rafa Marín, canterano que salió del club el verano pasado. Rafa es visto por el equipo como una opción viable debido a que conoce la estructura del club. Además, los pocos minutos que está teniendo en Nápoles y su asequible cláusula de recompra han puesto de cara su regreso a Valdebebas.

Un viejo conocido

Formándose en la cantera del Real Madrid desde 2016 con su llegada al Fútbol Base, Rafa se ha consolidado como un central de garantías. Las múltiples cesiones que atravesó sirvieron para dotarlo de una gran experiencia. El jugador de 22 años demostró una calidad con la que finalmente logró su fichaje hacia el Nápoles.

Rafa Marin compitiendo un balón

No obstante, los 90 minutos que ha disputado está temporada muestran la poca relevancia que tiene en el equipo. A pesar de que su contrato es hasta 2029, su poco protagonismo puede desembocar en una próxima salida.

Tras las múltiples lesiones que ha sufrido el club a lo largo de la temporada, el regreso de Rafa sería un movimiento clave. Teniendo experiencia en la élite y siendo muy joven, Rafa está ante su oportunidad de brillar en el Real Madrid. Tomando en cuenta todos los factores para lograr esta traspaso, el equipo merengue está decidido a concretar su regreso.

El central ideal

Entre todos los centrales que han estado en la órbita del Real Madrid, Rafa Marín es el mejor debido a su pasado merengue. Su paso por la cantera hace de Rafa un jugador apropiado para asumir la responsabilidad de la zaga de un equipo que conoce perfectamente.

Rafa Marín con el Napoli

Aún así, su operación aún no ha dado los primeros pasos para poder concretar este retorno. El Real Madrid sabe lo complicado que es negociar con el Nápoles, por lo que este movimiento podría llevar mucho más tiempo del esperado.