El tapado de 100 millones que Florentino tiene en la recámara por si falla Yoro: TOP mundial

Florentino reserva 100 millones de euros, por si no puede realizar el fichaje de Leny Yoro. El central sería de clase mundial

Didac Aguirre
Periodista redactor
12 de Junio de 2024
El Madrid sorprende con la incorporación de un central y no es Leny Yoro: ya es oficial
El Madrid sorprende con la incorporación de un central y no es Leny Yoro: ya es oficial

Florentino Pérez tiene un tapado para el centro de la zaga, por si no puede fichar a Leny Yoro, es Antonio Silva, central del Benfica, y cuesta 100 millones de euros.

Antonio Silva es el tapado de Florentino por si falla Leny Yoro, aunque cuesta 100 millones de euros

El portugués es uno de los centrales más cotizados de Europa, y su club, uno de los que más caro venden del viejo continente. A sus 20 años, Silva ya se ha convertido en titular indiscutible en su equipo, y en un hombre importante en la selección portuguesa.

El Liverpool sería el principal rival de los madridistas a la hora de intentar acometer este fichaje. El problema para los blancos es que lo que pide el Benfica por el traspaso es demasiado dinero.

Nunca Florentino Pérez ha desembolsado una cantidad de dinero semejante por un defensa. Los zagueros por los que más dinero pagó el presidente del Real Madrid, fueron Militão y Mendy, que llegaron al Bernabéu por 50 millones de euros cada uno.

La posibilidad de fichar a Yoro sigue estando abierta, aunque por un precio razonable, debido a que le queda un año de contrato

La posibilidad de fichar a Leny Yoro sigue estando ahí. El francés de 18 años, al que muchos consideran uno de los centrales del futuro en el fútbol mundial, tiene tan solo un año más de contrato con el Lille, y esa baza puede ser jugada por el club blanco para presionar y hacerse con el futbolista galo por una cantidad razonable de dinero.

Se habla de que Florentino estaría dispuesto a desembolsar 40 millones de euros por Yoro, y apretará al club francés hasta el final, con la voluntad férrea del jugador de jugar en el conjunto madridista.

Antonio Silva está en la recámara, pero su precio se antoja casi prohibitivo para el Madrid, que tiene muy claro que las grandes inversiones se hacen del centro del campo para delante. Jugadores que marquen la diferencia en el último tercio del campo.