El sustituto de Mbappé en el PSG será las ‘sobras’ del Real Madrid: Florentino le rechaza y se va a París

El 'caso Mbappé' sigue impactando en los rumores del mercado de pases del próximo verano

Diego Mengual
14 de Marzo de 2024
Real Madrid

La temporada aún no termina pero todos los grandes de Europa ya están planificando la 2024-2025, sobre todo porque el próximo mercado de pases será verdaderamente apasionante, ya que estará condicionado por Kylian Mbappé.

El atacante parisino desembarcará en el estadio Santiago Bernabéu el próximo verano, algo que está a la espera de alcanzar la oficialidad correspondiente y que no llegará hasta que el PSG y el Real Madrid estén fuera de la UEFA Champions League.

Sin embargo, Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani, quienes siguen sin entender lo sucedido, ya preparan el adiós del nacido en Bondy, quien pondrá fin a siete temporadas en el Parque de los Príncipes.

"¿Si confirmo la salida de Mbappé? Si el club no ha dicho nada, yo no voy a decir nada. Él está en el club, trabaja para el club, tiene contrato con nosotros. Pero también estamos construyendo algo para el futuro", reveló hace pocos días el presidente del PSG, dejando claro que están comenzando a pasar la página.

Marcus Rashford, el objetivo del PSG

Las últimas horas están llenas de rumores e informaciones, sobre todo porque se está anunciando a Marcus Rashford como recambio de Kylian Mbappé en el PSG, aunque su ficha pertenece ahora mismo al Manchester United.

"El PSG sigue priorizando el traspaso de Marcus Rashford en el mercado de fichajes de verano. El jugador inglés quiere continuar su carrera en el Manchester United, pero el alto salario del gigante francés y la oferta de contrato a largo plazo podrían hacerle cambiar de opinión", expresó el periodista Ekrem Konur.

Con esta operación, de concretarse, Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani ficharían a un descarte del club blanco, ya que el atacante inglés siempre fue vinculado a la entidad madridista, aunque Florentino Pérez y José Ángel Sánchez decidieron no apostar por el británico.