El proyecto deportivo del Real Madrid está atrayendo a los mejores jugadores jóvenes del mundo. Florentino Pérez está reuniendo a los mejores jóvenes del mundo para el presente y el futuro próximo del club.
El último en dejarse querer por el Real Madrid ha sido Alejandro Garnacho, que en repetidas ocasiones ha filtrado su interés en fichar por el mejor club del mundo. Ayer volvió a salir en la prensa argentina: "El sueño de Alejandro Garnacho es jugar en el Real Madrid", explicó Gastón Edul, periodista argentino de TyC Sports.
El extremo del Manchester United renovó el año pasado hasta el 30 de junio de 2028, y no tiene ninguna cláusula de salida que el Real Madrid pueda afrontar. No parece que se vaya a marchar pronto dle club inglés, pero si llamase el Real Madrid, no se lo pensaría.
El club merengue debería negociar con el Manchester United, y no es algo que estén pensando en estos momentos. En la próxima temporada, el Real Madrid va a contar con Vinícius, Rodrygo, Mbappé, Endrick, Brahim, y, posiblemente, Joselu, en el ataque.
No tendría ningún sentido hacer una gran inversión para fichar a Garnacho. Otra cosa diferente sería en una o dos temporadas, si se produjese alguna salida importante en el ataque y el atacante argentino haya mejorado en todo ese tiempo.
El Real Madrid considera que ha reunido a los mejores atacantes del mundo, y ahora Carlo Ancelotti tendrá que trabajar la táctica para encajar a todos los futbolistas de la mejor manera posible, ya que hay algunos que comparten movimientos y posicionamientos sobre el terreno de juego.