Su salida del City está pactada, quiere ser vendido a toda costa y el Madrid no le pierde de vista

Ese jugador quiere salir del City a toda costa y el Real Madrid no le pierde de vista para ficharlo en caso de presentarse la oportunidad

Didac Aguirre
Periodista redactor
26 de Julio de 2024
Su salida del City está pactada, quiere ser vendido a toda costa y el Madrid no le pierde de vista
Su salida del City está pactada, quiere ser vendido a toda costa y el Madrid no le pierde de vista

Las oportunidades de mercado son siempre bien aprovechadas por el Real Madrid, que a lo largo de varios años en el entorno del fútbol profesional han sabido sacar partida a estas situaciones, haciéndose con jugadores de mucho talento a lo largo de su historia.

En este caso, parecen estar fuertemente pendientes de la situación específica de un jugador que ya quiere salir del Manchester City. Nos referimos al joven argentino Julián Álvarez, quien no tiene los minutos deseados en el equipo inglés.

El futbolista sudamericano estaría buscando por todos los medios posibles abandonar el conjunto dirigido por Pep Guardiola debido a las pocas oportunidades que le han podido otorgar en este equipo. Y a pesar de que tiene varios clubes interesados en su ficha, el Real Madrid está más atento que nunca.

Un fichaje top

En caso de que el conjunto blanco pueda incorporar a este futbolista tan talentoso a su plantilla, podría aumentar su calidad considerablemente en cualquier sector de la delantera, pues es un futbolista sumamente ofensivo y con una calidad innegable.

Su llegada al Manchester City prometía ser una de las mejores posibilidades que tenía Guardiola reservada para el banquillo. Aunque tras haber demostrado que tiene el nivel suficiente como para poder incluso ser titular en este conjunto, no le ha dado las oportunidades que el mismo futbolista hubiera deseado.

Ahora, viendo esta situación y no teniendo de otra más que buscar su salida del conjunto inglés, el Real Madrid podría aprovechar la oportunidad de incorporar a un jugador sumamente talentoso a su plantilla y tal vez ganarle la posición a alguno de los titulares.

No será nada fácil

Su incorporación definitivamente no será para nada sencilla, ya que por precio está bastante elevado y, sobre todo, teniendo en cuenta la gran cantidad de equipos que están interesados en él. Por lo que el jugador, si quisiera llegar al Real Madrid, tendría que poner mucho de su parte.