Hay varios objetivos en la lista del conjunto blanco para hacer un refuerzo contundente de cara a la próxima temporada, sobre todo en las posiciones más importantes de la plantilla, las cuales se han visto expuestas en esta temporada.
Una de ellas parece ser la central del equipo, pues han tenido bastantes bajas importantes durante toda la campaña y que incluso llegaron a jugar algún partido sin la presencia de ninguno de los defensas centrales de la plantilla, generando muchas dudas con respecto a lo que podría ser incluso el resultado final de la temporada.
Si bien es cierto que ha salido todo bien a pesar de esto, quieren reforzarse de manera contundente en esta posición y le han puesto el ojo a uno de los centrales que más ha sorprendido a todos tras su último partido de Champions y que ha detenido a uno de los mejores delanteros del mundo.
Se ha ganado el interés del Madrid
Estamos hablando del futbolista de la Lazio, Mario Gila, un joven futbolista de 23 años que ha cambiado por completo el panorama del Real Madrid, ya que ha mostrado tener cualidades increíbles.
Tuvo la difícil tarea de defender a uno de los futbolistas más importantes del mundo en la ofensiva y estamos hablando de Harry Kane, quien tuvo una gran cantidad de problemas al tratar de batir la portería del conjunto de Roma y que finalmente su dolor de cabeza fue este joven futbolista.
Florentino lo tiene en la mira
Esta incorporación podría ser una de las mejores para el futuro del conjunto blanco, ya que estamos hablando de un futbolista joven y que además tendría un rendimiento inmediato por lo que ha logrado exponer recientemente.