Sorpresón en Valdebebas: Raúl a punto de hacer las maletas, K.O. del técnico del Castilla

Salta la sorpresa en el Real Madrid que está a punto de perder un elemento importante en la gestión del club, Raúl está por irse a un nuevo proyecto

Marcos Jiménez
07 de Septiembre de 2023
Raúl se queda en el Real Madrid, pero con condiciones, Florentino ha sido claro: el ‘7’ lo acepta
Raúl se queda en el Real Madrid, pero con condiciones, Florentino ha sido claro: el ‘7’ lo acepta

El trabajo hecho en el filial del Real Madrid, principalmente en el Castilla, está siendo soberbio, pues el desarrollo de los jóvenes está marchando de una forma excepcional y todo indica que grandes jugadores saldrán pronto de la plantilla del conjunto merengue para convertirse en nuevas estrellas del futuro del club blanco, pues uno de los aspectos que más cuida esta directiva es la planificación a futuro del conjunto merengue.

Esto no significa que las cosas sean tan fáciles como parecen, pues los conflictos siempre existen en un mundo donde la exigencia es mayúscula, y en el Real Madrid no es para menos, incluso para los técnicos, que siempre están bajo la lupa de la directiva.

Sin embargo, parece que una sorpresa ha saltado en las oficinas del Real Madrid en Valdebebas y que uno de los elementos más queridos e importantes del club, Raúl González, está con la posibilidad de alejarse del club madrileño en un proyecto que lo posiciona como cabeza en un club de primera división. Algo que Raúl ha pedido al Madrid durante mucho tiempo.

 

Raúl está en la puerta

 

Parece que el Villarreal estaría tanteando al técnico del Castilla para dirigir su proyecto de futuro, algo que parece estar calando en la cabeza del español, pues ha sido paciente en la decisión del club por esperar para darle una oportunidad en el primer equipo. Pero la paciencia está llegando a su fin y con una oferta sobre la mesa, Raúl parece estar más cerca de despedirse del equipo blanco que de permanecer esta próxima temporada con el Castilla.

 

Esta decisión podría poner ‘patas arriba’ a la directiva que ahora tiene que preocuparse por encontrar un sustituto para el técnico madridista y que, si bien no carece de opciones, esto significa volver a formar un proyecto desde cero, lo cuál la directiva no quiere del todo.