Una de las posiciones que más necesita reforzar el Real Madrid sin duda alguna es la delantera del equipo. Pues en el mercado de verano de 2023 salió el que es su principal ariete, que es Karim Benzema, dejando esta posición sin un recambio de confianza.
Esto mismo ha generado muchas dudas desde el comienzo de la temporada en la gran mayoría de los aficionados que, a pesar de haber visto cómo han solventado los problemas del gol gracias a la intervención de un Jude Bellingham sumamente goleador, aún está esa espinita de contratar a un delantero centro.
No obstante, el presidente Florentino Pérez está a punto de cerrar a un delantero para ser parte del conjunto merengue en este proyecto que tiene el presidente madridista y ha sido una completa sorpresa para todos.
Un delantero, pero no es lo que creen
Al menos de momento, el plan del presidente madridista no sería incorporar de manera inmediata a un futbolista para la delantera del primer equipo, pero sí lo haría para los equipos de las inferiores del Real Madrid para tratar de forjar a los mejores talentos del mundo desde el principio y así poder esperar por la llegada de Endrick.
Este futbolista parece haber sorprendido al presidente madridista en su paso por el Málaga y ahora mismo podría llegar como agente libre al conjunto merengue tras recibir el contrato con este equipo.
®️ El Real Madrid ultima el fichaje de Loren Zúñiga.
— Rodra (@Rodra10_97) January 7, 2024
Delantero de 20 años. La idea es que llegue al Madrid C y pronto pase al Castilla.
Al primero que se lo leí fue a @VicenteRoca10 https://t.co/zZuVEuXWi4
Siguen formando talentos
Al menos de momento, parece que el objetivo de Florentino Pérez sigue siendo el poder formar a los mejores talentos en la plantilla del conjunto merengue y muchos de ellos tendrán que pasar por el Castilla para poder sacar su máximo potencial y posteriormente, tal vez, llegar al primer equipo.