El Real Madrid es una institución gigantesca e histórica, en la que la prioridad es siempre la misma. Ganar, ganar y ganar títulos. Todo esto con la intención de agrandar aún más la historia de una entidad deportiva como lo es el club merengue.
Y si bien, lo más relevante en el club blanco es el fútbol masculino; cuenta con múltiples categorías deportivas en su haber, y una de las más seguidas y queridas por los aficionados merengues es el equipo del baloncesto del Real Madrid, quien parece estar preparando algo especial.
Se comenta que el club está a la espera de realizar un fichaje de un ‘crack’ para el futuro de la institución y que sería una auténtica locura para el mercado de fichajes y que, de conseguirlo, podría romper por completo el mercado.
El crack que quiere el Madrid
Se trata de Usman Garuba, un jugador que está en el radar del club blanco y que, con los números necesarios, podrían hacerse con el jugador muy pronto y reforzar la plantilla del equipo de baloncesto para la próxima campaña.
El jugador de los Houston Rockets no ha tenido un paso tan espectacular por la NBA en Estados Unidos, sin embargo, debido a su corta edad y condiciones físicas, podría llegar a ser un jugador de talla mundial en cuestión de tiempo y que, en las manos correctas, hasta pelear con los mejores.
El chico de tan sólo 21 años llegó a la NBA en el Draft del 2021, donde los Rockets apostaron por él, pero no ha podido demostrar de lo que es capaz desde su llegada al equipo norteamericano, sin embargo, su posible llegada al club blanco podría cambiar su situación por completo.
Mercado para todos
Todo indica que el mercado de fichajes está siendo sumamente movido para todas las secciones deportivas del club blanco y a todas las escalas con tal de reforzar y mejorar, en todos los aspectos posibles, la próxima temporada y dar la imagen que le corresponde al club más grande de la historia.