De cara al verano de 2025, hay una cantidad más que considerable de posibles fichajes que el Real Madrid puede realizar para diferentes posiciones de las que tienen necesidad en el equipo.
No obstante, parece que una de las posibilidades reales del club merengue habría sido completamente descartada por la directiva a pesar de tener muy buenos números. Se trata del lateral derecho neerlandés del Bayer Leverkusen, Jeremie Frimpong, quien deja de ser uno de los jugadores objetivo del club.
Todo parece indicar que esta decisión sería definitiva por parte de los máximos directivos del club, ya que consideran que hay opciones mucho más viables para esta posición, tanto en lo deportivo como en lo económico.
Se descarta por completo
Este jugador ha sido una de las grandes figuras de la Bundesliga de la temporada pasada, disputando más de 40 partidos con su equipo, el Bayer Leverkusen, y siendo pieza fundamental en el ataque del mismo.
Sin embargo, con opciones en el mercado más cercanas al Real Madrid, como el lateral del Liverpool, Trent Alexander Arnold, quien podría llegar completamente gratis, hace inviable el fichaje de este jugador que tiene una cláusula de 40 millones de euros para salir de su club.
Además, ahora mismo el equipo de Chamartín estaría pensando en la posibilidad de fichar a algún elemento de inmediato en el mercado de invierno para suplir la baja de Dani Carvajal. Por lo que invertir 40 millones en este jugador en el mercado de enero no parece encajar en los planes.
Tal vez en un futuro
Si continúa mejorando su nivel y en un futuro ven la necesidad de buscar viejos prospectos para reforzar el equipo, tal vez pueda volver a sonar para el mejor equipo del mundo. Pero al menos de momento queda completamente descartado al no encajar en las necesidades del club.