En el Real Madrid solamente hay lugar para los mejores futbolistas del mundo en la actualidad. También, por supuesto, para los históricos que tienen reservado un lugar en el libro de mejores jugadores de todos los tiempos.
En este caso, un Balón de Oro estaría muy cerca de firmar contrato con el cuadro merengue de forma bastante sorpresiva. Nos referimos al crack croata Luka Modric, quien, contra todo pronóstico, podría firmar una extensión de contrato hasta 2026 con el cuadro merengue.
Esto representa una buena noticia para el futbolista, aunque una gran parte del sector del madridismo no parece estar muy de acuerdo con esta decisión al considerar que el futbolista no puede dar más al equipo.
Una renovación inesperada
Muchos especulaban que esta podría ser la última temporada del futbolista croata con el cuadro blanco debido a la edad que tiene, ya que, llegando a los 40 años, parece inverosímil que un futbolista de estas características pueda seguir en el mejor equipo del mundo.
Sin embargo, todo lo que ha labrado a lo largo de los años le da la posibilidad de decidir su futuro, y el club, de manera automática, le extiende la opción de renovación si él quiere ejercerla.
El madridismo no está de acuerdo
El madridismo parece estar bastante molesto por esta decisión, ya que el jugador ha demostrado tener bajones de rendimiento a lo largo de los últimos años.
Tan solo la última temporada disputó una cantidad bastante baja de minutos, con poco más de 2000 en total, y en esta, a pesar de que está jugando un poco más, parece que el nivel no está siendo mejor.
Claramente, la decisión está totalmente en manos del jugador y parte de la directiva. Pero, sea cual sea, al final todos los aficionados respetarán lo que sucede al ser una verdadera leyenda en vida.