La salida de Kylian Mbappé afectó gravemente al PSG, con el club perdiendo a su más grande estrella que, durante su última temporada, logró la cantidad de 44 anotaciones, dejando un hueco que los parisinos han estado tratando de llenar, con Viktor Gyökeres surgiendo como una gran opción.
El delantero sueco del Sporting de Lisboa se había mantenido como un gran interés de parte del Real Madrid, pero su cláusula de rescisión de 100 millones de euros fue determinante para que el equipo optara por no seguir con la operación que ha tomado el PSG.
La estrella para sustituir a Mbappé
Con 26 años de edad, Viktor Gyökeres se ha consolidado como uno de los mejores atacantes de toda Europa, donde solo la temporada pasada logró la cantidad de 43 anotaciones y 15 asistencias en 4.169 minutos de juego.
Contando con 8 anotaciones y 3 asistencias en apenas 6 partidos de la actual temporada, el sueco se ha colocado en la mira de varios clubes, con el PSG viendo en Gyökeres al sustituto perfecto de Kylian Mbappé, aunque los parisinos comparten el mismo interés con el Arsenal y el Chelsea.
Aunado a esto, su contrato hasta 2028 y la millonaria cláusula se han presentado como los grandes problemas para esta operación, donde en caso de que el Sporting de Lisboa no termine bajando el valor para el mes de enero, la salida de Gyökeres será imposible.
Un traspaso con más problemas que seguridad
El Real Madrid siempre ha mostrado su astucia para llevar a cabo todas sus operaciones, donde a pesar de la calidad con la que cuente un jugador, hay más detalles a determinar antes de proceder a realizar una oferta formal.
A pesar de la letalidad que Gyökeres ha demostrado en las últimas temporadas, su elevado valor está siendo el gran problema por el que una posible salida del sueco se ve como algo sumamente complicado.