La posición de los laterales en el Real Madrid parece ser una de las más grandes encomiendas para Florentino Pérez: encontrar suplentes, ya que es una de las posiciones más importantes de la plantilla y que, con el rendimiento de las últimas temporadas, necesita un cambio considerable.
Si bien el gran rendimiento que está teniendo Dani Carvajal en esta temporada actual parece ser único y que podría darle grandes resultados al conjunto blanco, en la directiva no están convencidos de que durará por mucho tiempo, por lo que continúan buscando opciones para reemplazar al español.
Uno de los nombres que sonaba para llegar al Real Madrid sería el capitán del Chelsea, Reece James, pues Florentino Pérez lo tendría como una incorporación primordial para el conjunto blanco en el caso del lateral por derecha, pero podría haber un cambio de planes y otro jugador de la Premier League podría quedarse con este puesto.
No se lo esperaban, pero ahora está la opción disponible
Al descartar a este futbolista del Chelsea, irían por Trent Alexander-Arnold del Liverpool, jugador que parece convencer a la directiva blanca para poder llegar al Real Madrid y ser un elemento de vital importancia de cara al futuro de los merengues.
Pocos jugadores son tan contundentes en su posición como lo es este lateral del Liverpool, que ha sido considerado como uno de los mejores en el mundo durante muchas temporadas y que aún continúa con una calidad innegable que podría sumar mucho a los blancos.
La planificación continúa igual
No cabe duda de que el Real Madrid está haciendo una revolución completa para iniciar en 2024 con el pie derecho y formar una de las mejores plantillas en todo el mundo, con mucha diferencia con sus competidores.
Con todos estos nombres, lo único que podría esperarse por parte del club blanco es que consigan grandes éxitos a futuro y que, al formarse una plantilla consistente y que se entienda, podrían llegar hasta lo más alto.