Jesús Vallejo vive una auténtica agonía en el Real Madrid. El defensa maño no entra en los planes ni del club ni de Carlo Ancelotti, por lo que lleva varias temporadas en el ostracismo. La entidad madridista le ha intentado colocar en venta una y otra vez, pero el futbolista siempre se ha negado a salir a pesar de tener una importancia nula en el equipo.
Según Relevo, el central ha vuelto a rechazar una propuesta para salir del Real Madrid por parte de la liga turca. El club interesado en el jugador era el Trabzonspor, pero nuevamente, Vallejo ha dicho “no” a dejar el club blanco.
Con contrato hasta este mismo verano, no parece que Vallejo se vaya a mover. Él está intentado salir, según las últimas informaciones, pero lo cierto es que la respuesta del futbolista a los clubes interesados es siempre la misma, y contradictoria a lo que se dice de que su idea es la de abandonar el club.
El último en la lista de Carlo Ancelotti
Vallejo no está viviendo un buen momento ni personal ni futbolístico. El futbolista no jugó en los dieciseisavos de final de Copa contra la Deportiva Minera porque el propio jugador estaba buscando una salida lo antes posible. Se quedó fuera de la lista de convocados, por lo que no pudo jugar, tras la intención poner punto final a su etapa de blanco.
Actualmente, es el último central de la actual plantilla en el ranking para Carlo Ancelotti. Con Rüdiger, Alaba ya recuperado, Tchouaméni pudiendo jugar en caso de urgencia y la aparición de Raúl Asencio, el ex del Zaragoza no tiene opciones de hacerse con un puesto en el equipo.
Muchas expectativas y cruda realidad
Llegó al Real Madrid en el año 2017, tras haber realizado extraordinarias temporadas en el Real Zaragoza y completar una etapa de lujo en el Eintracht de Frankfurt. Era un central que prometía y que tenía un futuro brillante por delante, pero las lesiones y la poca continuidad en su juego, han hecho que toda su proyección se derritiese de la noche a la mañana.
Vallejo quiere salir, pero no a cualquier club. Quedan pocos días de mercado de invierno, y salvo sorpresa, todo parece indicar que Vallejo se marchará en verano, cuando finalice su contrato en el mes de junio. Sea como fuere, el futbolista parece tener fecha de caducidad en la disciplina blanca. Tan solo es cuestión de tiempo.