La sorprendente decisión del Madrid, deja escapar a otro mediocentro rumbo a la Premier

La gran estrella que el Real Madrid dejó ir tras aceptar su marcha hacia la Premier League

Periodista redactor
03 de Septiembre de 2024
25 ‘kilos’ por la sensación de LaLiga, Florentino debe tomar una rápida decisión: la Premier, al acecho

Después de Mbappé y Endrick, el Real Madrid no realizó más fichajes durante todo el mercado de verano, donde a pesar de los múltiples jugadores que llegaron a estar relacionados con el club, ninguna de estas operaciones llegó a concretarse. 

Una de las estrellas que estuvo durante bastante tiempo en la órbita del equipo fue el francés Adrien Rabiot, pero finalmente no se ha apostado por él, dejando el traspaso para un Manchester United que ha surgido como su nuevo destino.

Otra estrella que no terminó llegando

Contando con una amplia experiencia en Europa y habiendo formado parte de equipos como el PSG y la Juventus, Adrien Rabiot surgió en el verano como una opción interesante para el Real Madrid debido a que se encontraba como agente libre tras haber terminado su contrato con los italianos.

Con 3.012 minutos de juego disputados la temporada pasada, siendo uno de los pilares de la selección francesa en el centro del campo y teniendo 29 años de edad, el francés pudo haber sido uno de los grandes refuerzos para el Real Madrid tras la salida de Toni Kroos.

No obstante, y debido a su calidad, Rabiot también contaba con el interés de más equipos que buscan fortalecerse para realizar una gran campaña como en el caso del Manchester United, que tras todos los traspasos realizados busca uno más para terminar de reforzarse.

La marcha hacia la Premier League 

A pesar de todas las cualidades con las que cuenta Rabiot, el hecho de que el Real Madrid haya desistido con su fichaje muestra que el francés no terminó de convencer a un equipo que cuenta con más opciones para reforzar su centro del campo.

Con el final del mercado de verano para el Real Madrid, el equipo está afrontando esta temporada con un centro del campo que sigue contando con grandes talentos, con Bellingham, Valverde, Camavinga o Güler mostrando que esta posición, al menos por esta campaña, no necesita otro fichaje.