La sorprendente decisión de la directiva madridista respecto al futuro de este jugador: no se lo esperaba

Este jugador ya tenía claro lo que pasaría con él, pero el club ha cambiado los planes radicalmente y lo han dejado sorprendido

Periodista redactor
09 de Agosto de 2023
La sorprendente decisión de la directiva madridista respecto al futuro de este jugador no se lo esperaba

Las ofertas por las grandes promesas del Real Madrid nunca paran de llegar, pues para muchos clubes, el conjunto merengue tiene una de las mejores plantillas de jóvenes del mundo, con jugadores que tienen tanto calidad, como espíritu luchador y ha desarrollado ‘grandeza’ en su paso por el conjunto blanco.

En los últimos días, un jugador ha estado sonando en el club blanco para su salida, pues las múltiples ofertas por el futbolista han seguido llegando y todo parecía que el jugador sería una venta en este mismo periodo de transferencias en contra de los deseos del jugador de hacer más historia en el club.

Sin embargo, la directiva ha tomado una decisión muy tajante sobre el futuro del jugador y ha sorprendido a todos, incluso al mismo futbolista que veía muy claro lo que iba a suceder y ahora, con esta nueva decisión, todo ha cambiado radicalmente.

La directiva decide

 

Tal parece que la junta directiva del club merengue ha decidido que Federico Valverde es un jugador clave para la estructura del conjunto blanco y que su postura con el charrúa es clara. No se vende. Una postura que muchos podrían haber argumentado que sería una locura con tantos centrocampistas en el club.

 

No obstante, la directiva blanca considera al uruguayo como una pieza fundamental para el equipo y para Carlo Ancelotti que continúa confiando en el jugador y lo tiene como uno de sus principales ‘ases bajo la manga’ en los momentos adecuados.

Todo indica que Valverde continuará en el club blanco y que, con suerte y dedicación, podrá cumplir su sueño de ser uno de los capitanes del conjunto blanco y que la única forma de salir del club, sería a través de su cláusula de 1.000 millones de euros.