El sorprendente central que se pone como primero en la lista de deseos: no entraba en las quinielas

Es totalmente sorprendente, pero el Real Madrid podría fichar a este central ‘desconocido’

Marcos Jiménez
19 de Diciembre de 2023
El tapado que gana enteros para ser fichado como central: no entraba en las quinielas

Este pasado domingo teníamos la mala noticia de que David Alaba se lesionó en el último partido de liga del Real Madrid.

El equipo de Carlo Ancelotti consiguió ganar bien al Villarreal por un contundente 4 a 1, pero, como decimos, el central austríaco se marchó lesionado.

Minutos después, el club informó de lo siguiente: "Tras las pruebas realizadas a este domingo por la noche al jugador David Alaba se le ha diagnosticado una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El jugador será intervenido quirúrgicamente en los próximos días y estará unos seis o siete meses de baja."

Se tiene que fichar a un central

Después de esta noticia del Real Madrid, evidentemente, todos pensamos que lo más indicado sería fichar a un central y parece ser que esto es lo que va a pasar.

Hemos hablado de varios nombres como, por ejemplo, Antonio Silva, Gonçalo Inácio y  Leny Yoro e incluso de la vuelta de Rafa Marín, pero parece ser que ahora entra un nuevo nombre totalmente desconocido para la mayoría de la afición.

El sorprendente central que se pone como primero en la lista de deseos

Estamos hablando de un central de tan solo 20 años brasileño qué actualmente está jugando en el Zenit de San Petersburgo.

El jugador en cuestión es Robert Renan que puede jugar como central y también como lateral izquierdo, por lo que, evidentemente, esto un valor añadido al jugador para el Real Madrid.

Ahora mismo, tiene contrato con su actual club hasta el verano de 2028, ya que fichó este mismo mes de enero de este mismo año procedente directamente del Corinthians brasileño.

El jugador está haciendo unas grandes actuaciones y es por eso que el Real Madrid se habría fijado en él.

Veremos si finalmente van a por este brasileño o no, pero lo que queda bastante claro es que se tiene que fichar sí o sí a un central.