Kylian Mbappé está protagonizando todas las portadas del mundo del deporte y del fútbol. El jugador ahora mismo está totalmente apartado del PSG después de que estos lo dejaran fuera de la gira por Japón.
Mbappé está en París a la espera de resolver su futuro, o no, ya que el mismo jugador se mantiene en la postura de quedarse una temporada más en el PSG para después irse gratis de París destino a otro club.
El PSG le habría amenazado con dejarle toda la temporada en el banquillo si el jugador hace esto. Ante esto incluso la alcaldesa de París se ha manifestando dejando bastante mal al PSG.
La oferta de Arabia Saudí es tremenda
Según Sky Sports, la oferta del Al-Hilal es por unas cantidades totalmente fuera de mercado.
Desde que el fútbol árabe fichara a Cristiano Ronaldo para el Al-Nassr, varios futbolistas se han incorporado también a la liga árabe para ganar muchísimo dinero. Incluso entrenadores, como Steven Gerrard, también han aceptado el dinero árabe.
La oferta constaría de 300 millones de euros para el PSG por el traspaso del jugador y 400 millones de euroas para Mbappé.
Estos 400 millones serían el salario de una temporada para Mbappé. Ayer cuándo saltó la noticia, se hablaba de 700 millones de slario, pero según Si Marzio de Sky Sports, serían 700 en total de inversión, 400 para el jugador y 300 para el PSG.