Lógicamente, el Real Madrid, al tener a varios de los jugadores más prometedores y sobresalientes en el mundo del fútbol, llama mucho la atención de los clubes más importantes del fútbol europeo, que quieren hacerse con una parte del gran talento que posee el cuadro merengue entre sus filas.
Tal parece ser el caso específico de uno de los principales responsables de la obtención de la UEFA Champions League de esta temporada. Por supuesto, nos referimos al arquero ucraniano Andriy Lunin, y ahora tendría el interés de clubes desde la Premier, pero habría una condición impuesta por el club, la cual sería no aceptar la oferta de renovación que el Madrid tiene pendiente para ofrecerle.
Una condición muy específica
Parece que el cuadro merengue no desea extenderle una oferta de renovación al jugador si al final su decisión será marcharse, algo que le han dejado bastante claro y que ahora mismo tiene que decidir cuál será su futuro.
La indecisión por parte de este jugador a la hora de decidir dónde quiere jugar de cara a la próxima temporada ha desesperado un poco a la directiva y ahora parece que ya están empezando a poner condiciones en caso de dejarlo salir.
Por el momento, las ofertas más interesantes que ha recibido de la Premier League serían por parte del Newcastle United, y la que más llama la atención es del talentoso equipo de Mikel Arteta, el Arsenal, siendo este segundo una oportunidad interesante sobre la mesa del ucraniano.
Debe responder ya
Ahora mismo, la directiva está atada de manos con la situación de este jugador, quien ya debe solucionar todas las dudas de una vez por todas, sea cual sea su decisión, si la de marcharse a otro equipo o de quedarse a luchar por la titularidad una vez más con el Real Madrid.