En la prensa deportiva hablamos continuamente de posibles fichajes del Real Madrid para el próximo verano, pero en este artículo no vamos a hablar de ello, sino de algo completamente a la inversa: de un jugador que puede marcharse del equipo blanco.
Estamos hablando de un jugador que podríamos decir que es una leyenda del club blanco. Es verdad que no es un jugador que haya sido titular indiscutible siempre en el Real Madrid y no es un jugador que diríamos que ha sido de los mejores en su posición durante mucho tiempo, pero sí es un jugador muy especial que siempre ha dado la talla en el equipo blanco y siempre ha estado en el Real Madrid.
Nacho Fernández podría dejar de ser un ‘one club man’
Evidentemente, estamos hablando de Nacho Fernández.
Recordemos que Nacho termina contrato en este próximo verano de 2024 y ya lo hacía en este pasado verano de 2023 y él mismo dijo que tenía muchas dudas de seguir en el Real Madrid o no.
Finalmente aceptó la oferta de renovación de Florentino Pérez y se ha quedado esta temporada, pero podría ser que, de cara a la siguiente, ya no siga en el club blanco.
Ahora ha aparecido en escena el Milán italiano qué parece ser que estaría muy interesado en fichar a Nacho, pero lo que quiere el Milán es ficharlo a mitad de temporada, es decir, en enero.
Esto el Real Madrid no lo contempla de ninguna forma porqué recordemos que el club blanco tiene la baja de larga duración del Militao y también ha sufrido lesiones como la de David Alaba.
Es por eso que el Real Madrid ni mucho menos dejará salir a ningún central y menos a Nacho a mitad de temporada, pero de cara al final de la misma, lógicamente, si Nacho no renueva el contrato con el Real Madrid, quedaría como agente libre y, a partir de ahí, sí podría irse al Milán italiano o a cualquier otro equipo.