Tras varias semanas en las que no se sabía con exactitud lo que podía pasar con el futuro de Mbappé, cada día que pasa son más los periodistas y medios de comunicación que están avanzando la inminente llegado del jugador francés al Real Madrid.
Aunque algunos periodistas siguen instalados en el negacionismo, seguramente condicionados por las filtraciones interesadas que hace el club madridista para rebajar el precio del jugador, la posibilidad real de que llegue el objeto de deseo de Florentino para completar una plantilla espectacular, hace que periodistas que antes no se atrevían a asegurar que Mbappé llegaría este verano al Real Madrid, ahora estén informando sobre todo lo contrario.
Miguel Martín adelanta en la Cadena Ser que Mbappé será jugador del Real Madrid en pocos días
Las palabras de Miguel Martín en la Cadena Ser, son una muestra de ello. “Estamos a días de que Kylian Mbappé se ponga la camiseta del Real Madrid”, afirmó sin titubeos mostrando mucha seguridad en que ese hecho se produzca de forma inminente.
Todos los rumores y noticias que llegan sobre este caso son contradictorios. Mientras periodistas de la talla y la trayectoria de Joaquín Maroto siguen afirmando que Mbappé llegará en 2024, otros son cada vez más optimistas con la llegada de la estrella del PSG al club blanco este mismo verano.
El jugador sigue entrenando con los descartes del PSG, alejado del resto de compañeros
Nunca ha estado más cerca. Su club lo ha apartado del equipo y está entrenando con los descartes del PSG. Han quitado su imagen de la página web y de las campañas publicitarias del club, y parece haberse creado el caldo de cultivo necesario para que se dé el traspaso.
Estamos como mucho a 31 día de que se acabe el culebrón, dado que el 1 de septiembre se cierra el mercado y tiene que estar el tema solucionado para bien o para mal.
Mientras tanto solo queda tener paciencia y esperar a que las partes encuentren la mejor solución posible.