Kylian Mbappé aún no ha hecho pública la decisión sobre su futuro. Las dos opciones que maneja son claras, o renovar por el París Saint-Germain, o irse al Real Madrid.
Todo hace indicar que se acabará decantando por el mejor equipo del mundo, el que le garantizaría luchar por ganar la Champions y el Balón de Oro cada temporada, pero todo está en el aire.
Antón Meana suelta el bombazo y afirma que Mbappé tiene dos razones de peso para renovar por el PSG
Anoche, el periodista Antón Meana, en la Cadena Ser, afirmaba que el francés podría tener dos razones de peso para renovar por el club parisino. Una de ellas sería el nuevo estadio que el PSG va a construir en París, y que tratarán de que sea muy parecido al Santiago Bernabéu, y por otro lado, el cariño de los aficionados parisinos, de los cuales 600 se acercaron a uno de los entrenamientos del equipo para pedirle a Mbappé que se quedase.
Le Parisien ya dio al futbolista por perdido, pero las informaciones contradictorias se suceden
Tras la exclusiva de Le Parisien, que ya daba al jugador como fichado por el Real Madrid de cara a la próxima temporada, se siguen sucediendo informaciones contradictorias, que no terminarán hasta que el francés haga pública su decisión, algo que no ocurrirá muy probablemente hasta que el equipo parisino no haya sido eliminado de la Champions League, o hasta que haya jugado la final si se da el caso.
El extécnico del París Saint-Germain y del Athletic Club de Bilbao, Luis Fernández, decía anoche en la Cadena Ser que no descartaba que Mbappé renovase, y que veía las mismas posibilidades de que se quedase en París como de ir al Real Madrid, el único club al que iría si abandonase el club de su ciudad, según Fernández.
Mientras no haga oficial su decisión final el crack galo, tendremos aún unos capítulos más del culebrón más agotador de la historia del fútbol mundial.