Kylian Mbappé está viviendo un verano muy convulso, aunque su imagen de cara a todo el mundo es la de serenidad y tranquilidad. El delantero nacido en Bondy sabe que en París no le quieren por haber rechazado la propuesta de renovación que le habían ofrecido, así que si quiere disfrutar del fútbol solo le queda la opción de fichar ya por el Real Madrid.
Al-Khelaïfi ha sido muy claro: Mbappé debe renovar su vinculación con el club parisino más allá del 30 de junio de 2024. De lo contrario, tendrá que salir este mismo verano. Lo que no quiere el dueño del PSG es que se pueda ir el próximo año gratis, como así tenían pactado el jugador y el Real Madrid.
Al jeque no le va a temblar el pulso si tiene que mandar al futbolista francés a la grada, en el caso de que finalmente no se marche este mismo verano. Es una medida presión para que se vaya cuanto antes, igual que la de apartarle de los planes del club en Japón.
Todos los caminos conducen a un entendimiento
Antonio Romero, narrador de los partidos del Real Madrid en la Cadena Ser, explicó anoche en ‘El Larguero’ cómo se encuentra el ‘Caso Mbappé’: “A esto solo le veo un camino. Hace un mes lo veíamos complicado y el camino es que lleguen a un acuerdo económico y reciba algo menos de prima de fichaje, que el PSG rebaje sus pretensiones económicas y lo que iba a ser el gran fichaje de la temporada próxima, va a ser esta misma temporada. Era muy negativo, pero creo que el 1 de septiembre empezará en el Real Madrid"
Julio Pulido y Miguel Martín Talavera, colaboradores también de ‘El Larguero’ y de ‘Carrusel Deportivo’ opinaron en sintonía con su compañero. Pese a que todo hacía indicar que el delantero francés podría unirse al Real Madrid de cara al próximo verano, todo se ha acelerado, y ahora parece inevitable que no llegue a Madrid en los próximos días.
Los protagonistas de este culebrón están obligados a entenderse y cerrar el traspaso lo antes posible para que todos puedan continuar con sus proyectos.