Desde el conjunto blanco han estado barajando una cantidad considerable de opciones posibles para reforzar a la plantilla de cara a esta temporada la cual ya ha comenzado y en algunas de estas posiciones, por supuesto, nos referimos a la defensa central del club.
No obstante, parece que al final de todo, los nombres que llegaron a sonar, como por ejemplo Aymeric Laporte, no tendrían hueco después de todo en la plantilla merengue y ahora es pretendido por el Atlético de Madrid para ser un refuerzo en defensa.
Esto parece ser visto con buenos ojos por parte de Florentino Pérez, que autoriza al club no meter las manos en esta operación, la cual podría salir un tanto beneficiosa en términos deportivos y hasta económicos para los blancos.
Se puede ir al Atlético
El conjunto colchonero ha hecho una cantidad considerable de incorporaciones en los últimos meses y, sobre todo, en este mercado de transferencias, donde ha traído a una cantidad más que importante de futbolistas para intentar competir con el Real Madrid.
Esta sería la enésima incorporación del club con tal de reforzar el equipo lo más posible para poder hacerle frente al mejor equipo del mundo, que sabe a la perfección que no tiene nada que ver con el equipo de la temporada pasada que se le complicaba cada partido con ellos.
No obstante, recientemente este jugador no ha tenido un buen registro con el Real Madrid y ahora podría incluso beneficiar a los merengues tenerlo en uno de los grandes rivales, ya que por edad y condiciones físicas no se puede comparar con los delanteros del conjunto blanco, además que su salario podría ser una ruina para los colchoneros.
Para el Madrid mejor
En el club consideran que la llegada de este jugador a cualquier equipo rival podría ser una ventaja importante, ya que los atacantes merengues tienen un potencial físico muy superior al de la gran mayoría de defensores y podrían sacarle ventaja a encontrarse con este jugador.