Últimamente estamos hablando mucho de varios fichajes que el Real Madrid puede hacer de cara a la temporada que viene y una de las posiciones que debe reforzar sí o sí, evidentemente es la defensa.
Ahora mismo, tenemos a dos jugadores de esa línea defensiva que terminan contrato como son Nacho Fernández y Lucas Vázquez y faltará por ver si renuevan o no y hay jugadores como, por ejemplo, David Alaba qué podría marcharse rumbo a Arabia Saudí de cara a la temporada que viene.
Es por eso que, con estas posibles bajas y con el bajo rendimiento de algunos jugadores, Florentino Pérez tiene muy claro que tiene que fichar en esa posición.
La defensa del Real Madrid 2024-2025
En este caso, la línea defensiva podría componerse por estos jugadores: en el lateral diestro el inglés Reece James del Chelsea gusta mucho al Real Madrid y es una de las prioridades para ese puesto.
En el puesto de centrales, Eder Militao volvería de lesión y, evidentemente, sería un jugador capital en el Real Madrid. El otro central podría ser el francés Leny Yoro del que hemos hablado muchísimas veces y hemos informado que el Real Madrid está muy interesado.
En el en el lateral izquierdo, evidentemente, el canadiense Alphonso Davies sería el titular en esa banda. El jugador del Bayern de Múnich termina contrato en el verano de 2025 y el Real Madrid quiere incorporarle sí o sí en este próximo verano de 2024.
La defensa la completarían como supuestos jugadores suplentes: Nacho Fernández, que podría renovar con el equipo blanco, Fran García que seguiría siendo lateral izquierdo suplente del Real Madrid, Dani Carvajal, Antonio Rüdiger, que está haciendo una temporada espectacular y, si Lucas Vázquez renueva, también sería parte de esa defensa.
Veremos finalmente qué fichajes se hacen de cara esta próxima temporada y qué jugadores se fichan en una línea en la que el Real Madrid se tiene que reforzar.