El interés del Fútbol Club Barcelona por un futbolista de la competición española parece ser muy importante, ya que el presidente Joan Laporta lo había visto como una posibilidad para reforzar la plantilla de cara al futuro, siendo un jugador completamente diferencial.
Este futbolista pretendía aumentar las expectativas del conjunto catalán, que está pasando por un momento complicado a nivel económico, y sería una incorporación de gran proyección y nivel para tener resultados inmediatos en el conjunto blaugrana, que no se puede permitir incorporaciones de futbolistas de alto nivel por su precio.
No obstante, parece que se le ha volteado completamente la táctica a Laporta, pues este futbolista habría decidido que está más interesado en llegar al Real Madrid, que también mostró interés en él, y ahora podrían abrirse las puertas al conjunto blanco.
El Real Madrid le ha ganado otra vez al Barça
El fichaje del que estamos hablando es el de Nico Williams, quien parece ser uno de los mejores futbolistas que tiene actualmente la competición española y que está siendo diferencial en su equipo, el Athletic Club de Bilbao. Ha tenido grandes minutos en las anteriores campañas.
Este futbolista vasco parece ser la opción perfecta para un Fútbol Club Barcelona que necesita revulsivos de gran capacidad y, sobre todo, de futuro, pero la decisión del futbolista de los Leones ha sido el Real Madrid, por lo que ha cambiado los planes por completo del conjunto catalán.
Una gran incorporación joven
No cabe duda de que el Real Madrid ha estado interesado en esta incorporación por un gran período de tiempo debido al gran nivel que está mostrando en el conjunto de los Leones, y esto mismo ha impulsado a Florentino Pérez a seguirlo de cerca para evaluar un posible fichaje a futuro.
Con la decisión de haber optado por el Real Madrid, se abre la posibilidad de poder llegar a este extremo de 21 años que tiene toda la intención de dar un salto de calidad en su carrera, y ¿qué mejor lugar para hacerlo que en el conjunto blanco del Real Madrid?