El ‘Caso Mbappé’, ahora sí que sí, está visto para sentencia. Después de muchos años de ‘tira y afloja’, de muchos guiños, ofertas, renovaciones, etc., parece que el jugador francés va a poder cumplir el sueño de su vida: jugar en el Real Madrid.
Según ha informado de manera oficial el prestigioso periódico francés Le Parisien, el ariete del Paris Saint-Germain ya habría tomado una decisión irreversible sobre su futuro. Su etapa como jugador de la Ligue 1 ha acabado, y se inicia una nueva aventura en LaLiga.
Florentino va a ver cumplido su principal objetivo de los últimos años. El fichaje de Mbappé se convirtió en algo así como una obsesión, una necesidad. Incluso por orgullo. Florentino siempre mantuvo la calma, supo medir los tiempos y finalmente se ha salido con la suya.
La guinda del pastel
La llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid supone un refuerzo de lujo. Es de los mejores jugadores del mundo, sino el mejor, por lo que el madridismo le recibirá con los brazos bien abiertos.
Hay que recordad que llegará sin necesidad de pagar traspaso, ya que finaliza su contrato el próximo 30 de junio. Florentino se ahorra un buen puñado de euros, que destinará al pago de su prima de fichaje y de su salario.
Mbappé será el jugador mejor pagado de la primera plantilla, además lo será con diferencia. Aún así, acepta rebajarse considerablemente el sueldo, ya que en París se le ponían sobre la mesa cerca de 100 millones de euros al año.
En los próximos días está previsto que la noticia se haga de forma oficial. Es la más esperada de la última década, sin duda alguna.